Responsabilidad social
En pos del desarrollo y bienestar de las personas y de la sociedad.
La Perseverancia Seguros, siguiendo un modelo de buenas prácticas en materia de responsabilidad social empresaria, ha puesto en marcha la elaboración e implementación de un plan de RSE, asumiendo un compromiso voluntario con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente, desde su esencia social y un comportamiento responsable hacia las personas y grupos sociales con quienes interactúa.
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La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
www.argentina.gob.ar/ssn
SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277. Email: MartinezGustavo@lps.com.ar
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224. Email: AlmironFrancisco@lps.com.ar
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286. Email: TaraborelliFederico@lps.com.ar
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.