Misión, visión y valores

 

Misión

Acompañar a las familias y a las empresas, asesorándolas con respecto al resguardo de su patrimonio, preservación de sus activos, brindando protección y tranquilidad con soluciones sencillas y adecuadas, a través de productos y servicios de calidad, que garanticen el desarrollo del país, con calidez, responsabilidad social y medioambiental.

Visión

Ser reconocida por los asegurados como la mejor compañía aseguradora por su cercanía, agilidad, calidad de servicios, innovación y solvencia.

Valores

Nuestros valores son la guía en función de la que se construye la cultura sustentable con los grupos de interés: accionistas, asegurados, colaboradores y comunidad.

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Compromiso

Trabajar con dedicación, seriedad y profesionalismo con todos los grupos de interés, respondiendo de manera eficiente frente a la solución de los requerimientos.

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Honestidad

Es el principio rector que debe primar en las relaciones de todos los que forman parte de la Compañía y los grupos de interés.

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Respeto

Brindar un trato profesional, amable y cálido a las personas y las empresas dentro de un marco de convivencia y equilibrio, a través de soluciones efectivas y excelente asesoramiento.

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Actitud de Servicio

Es el compromiso que mantenemos frente a los asegurados y otros grupos de interés buscando solucionar en forma efectiva sus requerimientos logrando su satisfacción y el cumplimiento de los estándares y normas establecidos.

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Responsabilidad

La intención inequívoca de cumplir con los compromisos en forma organizada y oportuna en beneficio de la comunidad.

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Trabajo en Equipo

Trabajar de forma colaborativa entre todos los integrantes de la organización, promoviendo la comunicación, la interacción y la sinergia entre los miembros de la institución a fin de lograr una gestión eficiente y sustentable.

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Innovación y Mejora continua

Mejorar permanentemente nuestros procesos en la búsqueda de oportunidades de mejora, incentivando la innovación y el uso de nuevas tecnologías a fin de lograr una motivación constante en nuestro equipo de trabajo.

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Orientación al asegurado, su familia y su empresa

Todas nuestras acciones están orientadas a buscar la satisfacción de las necesidades y preocupaciones de nuestra comunidad.

La Perseverancia Seguros S.A.
Nº de inscripción en SSN
0157

Atención al asegurado
0800-6668400

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denun[email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.