Instructivos

para abonar tus pólizas de manera online.

 

Realizá tus gestiones desde casa.

Seleccioná el medio de pago de tu interés y encontrá una ayuda paso a paso.

APP LPS Asegurados
  1. Descargá la app del Apple Store o Google Play.
  2. Luego de loguearte, aparecerán todos tus seguros.
  3. Seleccioná la opción “Pagar”. Luego hace click en el botón “Cuotas y Pagos” para ver todas las cuotas de la póliza que seleccionaste.
  4. Seleccioná la cuota que querés abonar y hacé click en el botón “Pagar”.
  5. Una vez seleccionada esta opción la aplicación te redirigirá a Mercado Pago. Si tenés un usuario, entrá a tu cuenta y realizá el pago. De lo contrario, elegí la opción “invitado” y aboná con cualquier tarjeta de crédito o débito.Si los datos de la tarjeta fueron ingresados correctamente, la página te informará que el pago fue realizado con éxito.
  6. Ingresá a la app nuevamente para descargar tu comprobante.
Portal de autogestión de asegurados
  1. Ingresá en www.lps.com.ar con tu usuario y tu contraseña (si no lo tenés lo podés obtener siguiendo los pasos que se te indican en la web).
  2. Luego de loguearte el portal te mostrará todos tus seguros.
  3. Seleccioná la opción “Pagar”. Luego hacé click en el botón “Cuotas y Pagos” para ver todas las cuotas de la póliza que seleccionaste.
  4. Seleccioná la cuota que querés abonar y hacé click en el botón “Pagar”.
  5. Una vez seleccionada esta opción la aplicación te redirigirá a Mercado Pago. Si tenés un usuario, entrá a tu cuenta y realizá el pago. De lo contrario, elegí la opción “invitado” y aboná con cualquier tarjeta de crédito o débito.
Home Banking

Podés adherir tu póliza y pagarla por Home Banking desde la Red Banelco o desde la Red Link.

Entrando al portal de tu banco podés adherir el servicio de pago de tu póliza introduciendo el código que se encuentra en el frente de tu póliza.

Por ejemplo: si tenés cuenta en el Banco de la Nación que pertenece a la Red Link, seguí los siguientes pasos:

  1. Ingresá a www.bna.com.ar y seleccioná Home Banking:
  2. Ingresá tu usuario y contraseña.
  3. Seleccioná “Pagos” – “Agenda de Pagos”.
  4. Hacé click en “Adherir Servicio”.
  5. Completá los campos correspondientes seleccionando las opciones tal como se muestran en la siguiente imagen:
  6. Luego de completar los datos “Por Rubro y Ente”, ingresá el código Link Pagos que aparece en frente de tu póliza:
  7. Al aceptar, los servicios de La Perseverancia Seguros quedarán adheridos a tu Home Banking, por lo tanto las cuotas de las pólizas a pagar aparecerán automáticamente en tu “Agenda de Pagos” mensual.
  8. Para pagar desde tu “Agenda de Pagos” deberás seleccionar la factura/s deseada/s, y presionar “Pagar Servicios”. Para validar tu pago el sistema te pedirá que ingreses nuevamente tu contraseña.

Por ejemplo: si tenés cuenta en el Banco de Galicia que pertenece a la Red Banelco, seguí los siguientes pasos:

 

  1. Ingresá a la página del banco con tu usuario y contraseña.
  2. Buscá la empresa por su nombre o rubro y seleccionala. En este caso el Rubro es “Seguros” y el Nombre “Perseverancia Seguros”.
  3. Ingresá el número de identificación para pagos por Home Banking que figura en el frente de la póliza y hacé click en “Aceptar”.
  4. Podrás ver el servicio en la pantalla “Próximos vencimientos”, seleccionalo, elegí la cuenta desde donde querés debitar el importe y hacé clic en “Pagar”. Aceptá y se pagará la póliza.
Pago mis cuentas
  1. Ingresá a www.pagomiscuentas.com.ar
  2. Buscá la empresa por su nombre o rubro y seleccionala. En este caso el Rubro es “Seguros” y el Nombre “Perseverancia Seguros”.
  3. Cuando aparezca “La Perseverancia Seguros”, hacé click en el botón de color verde para seleccionarla. 
  4. Colocá el código para realizar pagos con la Red Banelco que figura en el frente de la póliza y hacé click en “Aceptar”.
  5. Podrás ver el servicio en la pantalla Cuentas, seleccionalo, elegí la cuenta desde donde querés debitar el importe y hacé clic en Pagar. Aceptá y se pagará la póliza.
Mercado Pago

Desde la aplicación de Mercado Pago podrás abonar tu póliza con cualquier medio de pago, escaneando el código de barras que figura en la chequera.

Plus Pagos

Desde la app de Plus Pagos

  1. Descargá la app desde Google Play.
  2. Luego, ingresá y buscá el servicio a pagar, escribiendo en el buscador “Perseverancia Seguros”.
  3. También podés sacar una foto del código de barras de tu factura o ingresar los dígitos.
  4. Seleccioná la deuda que querés pagar, elegí el medio de pago y confirmá la operación.

Desde la web www.pluspagos.com.ar

  1. Ingresá a www.pluspagos.com.ar
  2. Hacé click en el botón “Pagá acá” y buscá “Perseverancia Seguros”.
  3. También podés buscar en el rubro “Seguros” y luego buscar “Perseverancia Seguros”.
  4. Colocá el código de pagos Link/Banelco que figura en el frente de tu póliza.
  5.  Seleccioná la deuda que querés pagar, elegí el medio de pago y confirmá la operación.

Tarjeta UALÁ – Mastercard
  1. Descargá la app desde Google Play o App Store.
  2. Ingresá y verificá si tenés saldo disponible.
  3. Luego, dirigite a la sección “Pagos” y buscá “Perseverancia Seguros”.
  4. Ingresá los datos solicitados y el monto a pagar.
  5. Confirmá el pago con tu código de seguridad o con tu huella digital.
  6. También podés escanear el código de barras de tu factura y confirmar el monto.

 

Tarjeta prepaga Mercado Pago – Mastercard
  1.  Ingresá a la app de Mercado Pago que podés descargar desde Google Play o App Store y verificá si tenés saldo disponible.
  2. Luego, dirigite a la sección “Pagos” y buscá “Perseverancia Seguros”.
  3. Ingresá los datos solicitados, el monto a pagar y confirmá el pago.
  4. También podés escanear el código de barras de tu factura y confirmar el monto.

 

Débito automático con Tarjeta de Crédito o Débito

Para solicitar la adhesión, escribinos a debitoautomatico@lps.com.ar

Débito por C.B.U.

Para solicitar la adhesión, escribinos a debitoautomatico@lps.com.ar

La Perseverancia Seguros S.A.
Nº de inscripción en SSN
0157

Atención al asegurado
0800-6668400

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.