Prevención del Fraude

 

En La Perseverancia Seguros la lucha contra el fraude es un tema de gran importancia, por ello realiza controles destinados a prevenirlo, de acuerdo a las reglamentaciones y disposiciones vigentes.

Fraude es todo engaño realizado con el objeto de obtener ilegítimamente un beneficio para sí o para un tercero. Es por ello que, si se está en conocimiento de un posible hecho de Fraude o de situaciones irregulares que podrían estar relacionadas a una conducta fraudulenta, se cuenta con un canal abierto de comunicación con el Directorio de la empresa para denunciarlas: [email protected]

A continuación ponemos a disposición la Resolución N°38.477 de la Superintendencia de Seguros de la Nación y sus anexos para que descargar y también un material especialmente elaborado por La Perseverancia Seguros con respecto al tema de la referencia.

Material sobre Prevención de Fraude
Resolución SSN N1º38.477 (PDF 7, MB)

La Perseverancia Seguros S.A.
Nº de inscripción en SSN
0157

Atención al asegurado
0800-6668400

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.