Quienes somos

Desde 1905

 

A principios del siglo pasado, en la ciudad de Tres Arroyos, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, nació La Perseverancia Seguros S.A., fruto del sueño de un grupo de emprendedores con un objetivo en común: poder brindar tranquilidad a su gente, resguardando y dando garantías a su patrimonio.

Hoy, a más de 100 años de recorrer el camino, sigue siendo fiel a su principio, la satisfacción del cliente; manteniendo una política de expansión sumando todos los esfuerzos con el objetivo de brindar un servicio de calidad a productores, asegurados y terceros para ofrecerles el respaldo y atención que se merecen. 

Actualmente la Compañía cuenta con representaciones en todo el país, operando en todas las coberturas, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes en materia de seguros.

 

La Perseverancia Seguros cuenta con una reconocida experiencia abocada a la atención personalizada y una rápida resolución en los siniestros, ofreciendo una amplia política de suscripción y costos competitivos acordes a las condiciones del mercado.

En el año 2018, Evaluadora Latinoamericana S.A., agencia calificadora de riesgo con más de 25 años de trayectoria otorgó a La Perseverancia Seguros S.A. la calificación de riesgo “A”. Esta calificación responde a un análisis exhaustivo sobre la fortaleza, solvencia y capacidad de pago de siniestros de la compañía a largo plazo.

Luego de una exhaustiva revisión llevada a cabo por Evaluadora Latinoamericana S.A. en Septiembre del 2019, La Perseverancia Seguros obtuvo la calificación de riesgo “A”, la cual corresponde a las obligaciones de seguros que presentan una buena capacidad de pago en los términos y plazos pactados.

La Perseverancia Seguros S.A.
Nº de inscripción en SSN
0157

Atención al asegurado
0800-6668400

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.