Seleccionar página

El pasado domingo 4 de diciembre se llevó a cabo la 5ta Maratón Correcaminata de la Asociación Civil Tres Arroyos Dona Médula en la cual La Perseverancia Seguros se hizo presente.
De la misma participaron 199 corredores y  44 caminantes. Las distancias propuestas fueron de 5k-10k para corredores y 2k para caminantes. Para el circuito kids se dividieron las categorías por edad y por distancia. Además hubo cantina con venta de gaseosa y choripan para el público. Fue un evento muy hermoso donde la gente se sumó a pesar del clima que se esperaba.  

Se les entregó un kit de hidratación a todos los inscriptos que concurrieron a la Maratón, también medallas tanto para caminantes y corredores como para los niños y niñas que participaron del Circuito Kids. El evento se desarrolló contando con todas las medidas de seguridad y contó con una ambulancia de Policop para cualquier eventualidad.

Así mismo, el evento contó también con la participación de la Asociación Padres CEA de Tres Arroyos, grupo de padres de niños con condición autista que concientizan sobre la temática, y los chicos de El Club de la Cocina, emprendimiento gastronómico de inclusión social. 

Agradecemos a todos los que participaron y colaboraron para que el evento sea posible.