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Reclamo de terceros

No soy asegurado

 

Para realizar la denuncia de siniestro no siendo asegurado de la compañía, mirá el video instructivo y luego hacé clic en el botón debajo del video para realizar tu reclamo online, luego de 72 horas hábiles de ocurrido el siniestro

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La Perseverancia Seguros S.A.
Nº de inscripción en SSN
0157

Atención al asegurado
0800-6668400

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277. Email: [email protected]
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224. Email: [email protected]
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286. Email: [email protected]

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.