Mayor conexión, la mejor atención

Somos la primera compañía del mercado asegurador argentino que implementa atención con turno previo virtual a través de una plataforma de videoconferencia

La Perseverancia Seguros continúa trabajando para brindarte un excelente servicio. Tenemos el agrado de comunicarte que la Compañía, a pesar de las restricciones del aislamiento obligatorio mantendrá, como siempre, el trato cordial y personal con sus asegurados y colaboradores. 

La preocupación por continuar teniendo esta cercanía que nos distingue nos ha llevado a implementar un sistema de atención virtual que se suma al presencial ya existente. A partir de hoy, todos los interesados podrán solicitar un turno para realizar sus trámites de manera presencial en nuestras oficinas comerciales o de forma  virtual, a través de una plataforma de videoconferencia. 

En caso de que elijan la modalidad de entrevista virtual, les compartiremos por mail el link para que se unan a la videoconferencia en el horario en el que tengan asignado el turno, si eligen en cambio la modalidad presencial los esperamos en nuestras oficinas en el horario acordado.

Para reservar tu turno, hacé click acá.

Si tenes dudas acerca cómo funciona esta plataforma de videoconferencia, podés consultar nuestro instructivo haciendo click acá.

Contactate con nosotros por cualquier inquietud que tengas. A continuación te compartimos todos nuestros canales de contacto:
– Teléfono al +54 9 2983 430 780
– WhatsApp al +5492983418702
– Instagram @laperseverancia_seguros

Estamos cerca tuyo ahora y siempre.