Seleccionar página

En 1975 la Asamblea General de la ONU declaró el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de conmemorar su lucha por la participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Desde LPS saludamos especialmente a todas las mujeres de nuestro Staff, sin olvidarnos de aquellas que a lo largo del país, aportan su trabajo en la actividad aseguradora. Nos sumamos al respeto y valorización de la igualdad. Entendemos que este pilar es fundamental para construir un mundo justo con oportunidades para todos.

A mediados del siglo XIX tomaron cada vez más fuerza aquellos movimientos que luchaban por el derecho al sufragio femenino y al mismo tiempo denunciaban la opresión social, familiar y laboral.

Hoy en día el movimiento internacional en defensa de los derechos de la mujer es creciente y sustentado por la ONU quien ha ayudado a crear un legado histórico de estrategias, normas, programas y objetivos acordados internacionalmente para mejorar la condición de las mujeres en todo el mundo.

La Perseverancia Seguros.