Seleccionar página

Como todos los años, La Perseverancia Seguros es el sponsor oficial de la Fiesta Provincial del Trigo de Tres Arroyos, y nos llena de orgullo y alegría poder compartirlo con toda la comunidad.

Durante los 5 días que dura esta emblemática celebración de la ciudad de Tres Arroyos, habrá una amplia variedad de actividades para disfrutar en familia: desde conciertos en el escenario principal y desfiles, hasta patio de comidas, paseo de compras con emprendedores locales, fogones y mucho más.

El escenario principal contará con las actuaciones de artistas de renombre como Javier Calamaro, Virus, Jorge Rojas, BM, La Delio Valdéz, así como talentosos artistas locales.

En el stand de La Perseverancia Seguros, también podrás disfrutar de diversos espectáculos, incluyendo Show de Telas a cargo de la Escuela de Acrobacia Aérea Volátil, y el Show de Abelardo, lleno de humor, malabares, acrobacias y clown.

Y como es tradición, no te pierdas los sorteos exclusivos de LPS:

  • Sábado 9 a las 22:30 – Sorteo de 2 entradas para el show de La Delio Valdéz.
  • • Domingo 10 a las 22:30 – Sorteo de una bicicleta, un casco, un seguro bonificado y una orden de compra por $25.000 en comercios adheridos al Club de Beneficios LPS.

Seguinos en nuestras redes para conocer cómo participar.

Es importante destacar que el acceso será gratuito los días miércoles 6 y jueves 7. Las entradas para los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 se encuentran disponibles para adquirirse de forma digital en el siguiente enlace,, o también se pueden adquirir de manera presencial en el Centro Cultural La Estación (Av. Ituzaingó 320), de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

¡Los esperamos!
La Perseverancia Seguros