El pasado martes 15 de Agosto se llevó a cabo la segunda jornada organizada por Todo Riesgo, en el Buenos Aires Marriott Hotel.
El evento se desarrolló bajo el lema «Productos Estrella» y convocó a más de mil participantes entre empresas del mercado asegurador y productores.
La jornada contó con la exposición de diez referentes de las principales compañías del país. Por parte de La Perseverancia Seguros, José García, miembro de la alta gerencia, expuso sobre innovación y creatividad en el diseño de productos.
Los ejes centrales de su conferencia fueron:
- • La capacitación permanente en seguros.
- • La estimulación del pensamiento creativo para el desarrollo de ideas y productos útiles e innovadores.
- • La experiencia de usuario como foco central de la innovación.
- • Los últimos productos diseñados por LPS: Multiproductos, Equipamiento médico duradero, RC Oficios, Póliza mensual, Franquicias móviles.
- • La financiación de las franquicias en tres cuotas mensuales sin interés.
- • Y como «producto estrella» que nunca pasa de moda, la atención personalizada y de cercanía brindada por la compañía.
Te compartimos la disertación de José García
Desacatamos el entusiasmo y el interés general del público asistente y la gran participación que despertó el stand y la presentación de La Perseverancia Seguros. Antes de la finalización del evento se realizó el sorteo de una bicicleta plegable con casco, del que resultó ganadora Bárbara Aguero.
Agradecemos a quienes nos acompañaron en el evento y esperamos reencontrarnos nuevamente el próximo año.