Seleccionar página

El pasado lunes 24 de abril se llevó a cabo en Miami el Latinsites Summit de Celent, evento que cada año distingue a los ejecutivos de empresas destacadas por sus iniciativas en materia de innovación en el mercado de seguros.

En esta oportunidad el premio Five Stars Awards edición 2023 para la región sur de Latam, fue para Alejandra Marinaro, consultora de innovación y nuevas tecnologías de LPS.

Five Stars es un premio entregado por el medio canadiense Insurance Innovation Reporter (IIR), en asociación con la consultora global Celent, que premia el liderazgo en IT en el mercado de seguros en América Latina.

Es un gran orgullo para mí recibir este reconocimiento y representar a La Perseverancia Seguros en este importante evento de la industria. Este premio no solo es un logro personal, sino que es un reconocimiento al trabajo en equipo y la visión innovadora de nuestra compañía comenta Alejandra Marinaro.

Este premio demuestra el compromiso de la compañía con la innovación y la excelencia en el sector de seguros, impulsando nuevas y mejores funcionalidades a los sistemas, y generando nuevas coberturas y procesos asociados a las nuevas necesidades de los productores asesores de seguros y también de los asegurados.