Seleccionar página

Desde el miércoles 8 hasta el domingo 12 de marzo Tres Arroyos se viste de fiesta para vivir la Edición nº54 de la Fiesta Provincial del Trigo, un acontecimiento para disfrutar con toda la familia.

En esta oportunidad, durante los cuatro días del evento, el escenario mayor contará con las actuaciones de César «Banana» Pueyrredón (miércoles 8), Kapanga (jueves 9), Banda XXI (viernes 10), Aymareños y Los Nocheros (sábado 11) y La Delio Valdéz (domingo 12), entre otros artistas locales. Además de los shows musicales, quienes asistan al evento podrán también disfrutar de patio cervecero, food trucks, fogones, muestras de artesanos, espectáculos de danzas, exposiciones comerciales e industriales, y el tradicional concurso de la Vidriera Alegórica, de la que participan numerosos comercios de la ciudad.

La fiesta, que tendrá lugar en el predio ubicado en la Av. Ituzaingó y Matheu, cuenta con entrada libre y gratuita,  sin embargo para asistir a los shows de La Delio Valdez y Los Nocheros se cobrarán entradas, las cuales se pueden adquirir de forma presencial en el Centro Cultural La Estación, ubicado en Av. Ituzaingó 320 de la ciudad de Tres Arroyos.

Como es tradición, La Perseverancia Seguros tendrá su propio Stand donde se llevarán a cabo diferentes actividades e importantes sorteos. El domingo 12 a las 23hs, a través de nuestra cuenta de Instagram, se sorteará una Bicicleta Mountain Bike, rodado 29. Seguinos en nuestras redes para conocer cómo participar.

Estamos muy orgullosos de ser nuevamente el sponsor oficial de este emblemático evento de la ciudad de Tres Arroyos, y es una alegría inmensa poder compartirlo con toda la comunidad. 

¡Los esperamos!
La Perseverancia Seguros