Seleccionar página

El pasado domingo 8 de mayo La Perseverancia Seguros estuvo presente en la segunda edición del desafío «Corré por el Hospi 2022», que se llevó a cabo en la ciudad de Tres Arroyos. 

Este evento deportivo, que tuvo como epicentro la Plaza San Martín, se desarrolló a total beneficio del Hospital Pirovano de Tres Arroyos, recaudando la suma aproximada de $400 mil pesos, la que será destinada a la remodelación y ampliación del servicio de oncología de ese Centro de Salud.

La jornada contó con la participación de 367 corredores, de los cuales 237 compitieron en las pruebas de atletismo de 10 y 5km, en tanto que 130 personas se inscribieron para participar de la caminata.

De los 10km, en la categoría masculina, resultaron ganadores: 1º Gustavo Fernández, 2º Miguel Ángel Guerra y 3º Ulises Sanguinetti; y en damas: 1º Cecilia Fernández, 2º Luján Urrutia y 3º Belén Iardino.
En tanto que de los 5km los ganadores fueron: 1º Carlos Alanis, 2º Pablo Morcillo y 3º Juan Alberto Martinez; y las ganadoras: 1º Milagros Orellano, 2º Carolina Leguizamon y 3º Cintia Cortadi.

Este evento deportivo también contó con diversos espectáculos artísticos, sorteos, pruebas de atletismo infantil, postas de kinesiología y RCP, y el cierre estuvo a cargo del cantante Lucas Oviedo.

En La Perseverancia Seguros estamos muy felices por haber sido parte del evento y poder acompañar esta noble causa.