Seleccionar página

La 53º Fiesta Provincial del Trigo de Tres Arroyos vuelve a desarrollarse de manera presencial y La Perseverancia Seguros es nuevamente el Sponsor Oficial.

Este emblemático evento, el que reconoce y homenajea al hombre de campo, se llevará a cabo los próximos 10, 11, 12 y 13 de Marzo, en el predio ubicado en Av. Ituzaingó entre las calles Matheu y Pueyrredón.

Como en otras oportunidades La Perseverancia Seguros tendrá un Stand propio donde se van a estar desarrollando diferentes actividades:

  • Presencia del atleta Ulises Sanguinetti y el boxeador Gustavo «Tito» Lemos.
  • La compañía de teatro infantil «Había una vez«.
  • Presencia del caricaturista Pomo.
  • Sorteo de Pares de entradas para los días Sábado y Domingo.
  • Sorteo de una Bicicleta Mountain Bike rodado 29, con casco, un Seguro de Movilidad Urbana* por un año y un voucher por una orden de compras de $5.000.- en comercios adheridos a nuestro Programa de Beneficios.

Así mismo, durante los cuatro días del evento se podrá ver la actuación de los artistas locales: Beatles en vivo, Tresa Rap, Juego de Damas, Vieja esquina, 23 del 7, Emiliano Krogh, Cuatro Amantes, La Banda del Grillo, Eugenia Cardozo, Nuevos Aires, El Caldén, Lucas Oviedo, Octavo Día, Luna Suárez y Tiempo de Renacer. Y para cerrar cada noche, el escenario mayor contará con los shows estelares de Coti, Los Caligaris, Soledad y Ráfaga.

Las entradas para los días miércoles, jueves y viernes son libres y gratuitas, en tanto que para los días sábado y domingo, son con costo y podés adquirirlas en la Dirección de Cultura y Educación, calle Av. Ituzaingó 320. 

Podés consultar la programación de cada día en las historias de nuestro perfil de Instagram.

Estamos muy orgullosos nuevamente de ser parte de este tradicional evento de la ciudad de Tres Arroyos, y es una alegría inmensa poder volver a compartirlo con toda la comunidad. 

¡Los esperamos!
La Perseverancia Seguros

* Robo + Responsabilidad Civil + Accidentes Personales