Seleccionar página

Si sos cliente de La Perseverancia Seguros queremos contarte que lanzamos nuestro nuevo portal LPS Más Beneficios, donde vas a encontrar descuentos y promociones exclusivas para vos y tu familia.

Contamos con 13 categorías distintas para que puedas disfrutar de descuentos y promociones en los productos y servicios que estás buscando.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a LPS Más Beneficios?

Para poder disfrutar de nuestros descuentos sólo tenés que estar asegurado por nuestra compañía, ingresar en nuestro sitio web, explorar por localidad y elegir la categoría disponible en la misma.

Podrás encontrar ofertas en: Cines, Teatros, Entretenimiento, Gastronomía, Compras, Gimnasio y Deporte, Turismo, Educación y Cursos, Salud y Belleza, Motos y Autos, Compras, Servicios, Indumentaria y Moda.

También podés buscar tu cupón de descuento ordenado según la categoría a la que  pertenece. La plataforma cuenta con un buscador de cupones que facilita las búsquedas según marcas, porcentaje de descuento y categorías.

Nuestro sistema de entrega de cupones es digital, es decir que cuando elijas la promoción que querés disfrutar, simplemente tendrás que ingresar en la misma y hacer click sobre el botón «Obtener Beneficio». Desde ahí podrás visualizar en pantalla un código único que debes presentar en el comercio adherido para que sea redimida la promoción. 

Además, podés compartir estos beneficios con tu familia, sólo tenés que compartir la pantalla o el código ¡y listo!

Desde La Perseverancia Seguros buscamos ofrecer soluciones que se adapten a cada uno de nuestros clientes.

¡Seguimos trabajando para brindarte más y mejores servicios!