Seleccionar página

En La Perseverancia Seguros apoyamos al deporte, y durante agosto estuvimos participando de diversos eventos deportivos.

Los días 7 y 8 de agosto, en la ciudad balnearia de Claromecó, se disputó la 3ra fecha del Campeonato de Rally Bonaerense del Sudoeste, organizado por el Motoclub local. El día sábado se realizaron pruebas alrededor del Faro de Claromecó, en tanto que el domingo la fecha se corrió en el Paseo del Arroyo. El evento contó con la participación de 74 inscriptos, y los ganadores del mismo fueron Esteban Dominguez y Pablo Bertinat a bordo de su VW Gol Trend.

Durante ese mismo fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Tres Arroyos el Rural Bike, evento ciclístico organizado por el Club Deportivo Central junto al Municipio de Tres Arroyos, del que participaron 115 ciclistas en un circuito todo terreno de 50 km. Esta 6ta edición tuvo ganadores a Mateo Ponce, de Tapalqué, y a Jesica Casaux, de San Cayetano.

También recibimos en nuestra Casa Central a una de las promesas del boxeo argentino, el señor Tito «Eléctrico» Lemos, oriundo de Tres Arroyos, quien se acercó a nuestras oficinas con los títulos de Latino FIB de 2018 y el título Mundial FIB 2019.