Seleccionar página

Desde La Perseverancia Seguros S.A seguimos ayudando para que otras entidades puedan seguir progresando, por eso, en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial, se firmó un convenio de Colaboración con Alpi Tres Arroyos.

El objetivo es brindar apoyo a esta Organización sin ánimo de lucro, por lo tanto, dentro de dicho acuerdo se concretó la donación de 20 pólizas de Seguro Integral para equipamiento médico duradero, con el fin de que Alpi pueda proteger sus equipamientos y así mismo, designar a otros beneficiarios en caso de que la ONG así lo solicite.

¿En qué consiste la cobertura?

La cobertura de seguros donada ampara el robo, incendio y daño por accidente e incluye el tránsito dentro del territorio nacional argentino. La misma aplica sobre cualquier equipo que proporciona beneficios para un paciente que tiene ciertas condiciones médicas y/o enfermedades, como por ejemplo: sillas de ruedas y otros elementos como andadores, rollators, bastones, etc.

Los diferentes aparatos contarán con las siguientes condiciones:

  • Silla de rueda, hasta una suma asegurada máxima de $ 50.000.-
  • Demás equipamientos, hasta una suma asegurada máxima de $ 10.000.- por cada uno.

Estas pólizas cuentan con ciertos beneficios como por ejemplo: el Servicio de Traslado, Alquiler de equipo sustituto y Cobertura de Práctica Deportiva Amateur y no Federada.

A raíz de la firma del convenio,la Sra. Liliana Castiglioni de Cantisano, representante de Alpi, nos comentó lo importante que resulta para la entidad el apoyo recibido desde La Perseverancia Seguros, un gesto de gratitud que les permite continuar con su importante trabajo, asistiendo a personas con discapacidad. A su vez agradeció la donación recibida y la iniciativa de la compañía que ha diseñado un producto especial para amparar las necesidades de este sector de la población.

La Sra. Cristina Di Marco, miembro de la alta Gerencia de La Perseverancia Seguros, expresó el orgullo que siente la empresa de poder colaborar con la obra que Alpi viene desarrollando desde hace tantos años en la Ciudad de Tres Arroyos.

¡Seguimos trabajando para brindar más y mejores servicios!