Seleccionar página
Continuando con el Programa de Capacitación en Seguros, el próximo martes 1 de Junio a las 18hs se llevará a cabo el tercer encuentro titulado «Transformación y Oportunidad – El desafío de reinventar»,  la charla abordará los cambios y novedades que ya está experimentando el sector asegurador y los que debería atender para evolucionar favorablemente en estos tiempos.

El disertante es el  Dr. Alejandro E. Canale BeckerAbogado(UBA, Universidad de Buenos Aires), Masterando  (Flacso, Fac.Latinoamericana de Cs. Sociales) en Sociología y Ciencias Políticas, Profesor de grado y posgrado (UBA, USAL, UCA). Especialista en Reaseguros y Seguros.

 

Recordamos que esta charla forma parte del programa de capacitaciones gratuitas y online que La Perseverancia Seguros junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes están llevando a cabo a lo largo del año, y cuenta con certificación universitaria.

Para participar de la misma, es necesario que te inscribas completando el formulario de inscripción, al cual podés acceder haciendo click acá, o desde nuestra web, en la sección capacitación.

Esperamos contar con tu presencia

El equipo de LPS