Seleccionar página

Los vehículos comerciales tienen una garantía de responsabilidad, desarrollada exclusivamente para aquellos camiones y pick up que serán utilizados con fines comerciales. Es una garantía requerida por la ley y cubre los daños que el transporte pueda causar a terceros o al propio vehículo. Si utilizas este tipo de medios es importante que cuentes con un seguro que te garantice tranquilidad tanto a vos como a tu empresa. 

Características principales de este tipo de seguros

Este tipo de seguros es contratado por empresas o profesionales independientes. Esta cobertura contempla aquellos vehículos comerciales como furgonetas, camiones o pick up.

Estos transportes están expuestos a diversos tipos de eventualidades, debido a su uso frecuente, y por lo tanto se lo considera un medio de mayor riesgo. Es por eso que hemos diseñado un producto exclusivo para brindar mayor protección y tranquilidad al conductor y a la organización propietaria de la flota.

Beneficios de seguros para camiones y pick up comerciales

Estas son pólizas diseñadas para profesionales autónomos, empresas y pequeños negocios, por lo que su comercialización contempla ciertas ventajas como por ejemplo:

*Un seguro comercial para camiones.(link a camiones)

*Un seguro comercial para pick up.(link a pick up)

*Facilidades de pago.

*Asistencia integral en cada póliza.

Desde La Perseverancia Seguros buscamos ofrecer soluciones adaptadas a cada cliente.

¡En La Perseverancia Seguros seguimos trabajando para brindarte más y mejores servicios!