Seleccionar página

El 22 de Abril se conmemora el Día de la Tierra y en La Perseverancia Seguros trabajamos para minimizar el impacto ambiental y el cuidado de los recursos naturales. Por eso, reducimos los desechos de papel y digitalizamos cada uno de nuestros servicios.

El cuidado de nuestro entorno natural, concretamente de la tierra y sus recursos, implica la concientización de la población y las empresas. Si tu intención es poner tu granito de arena para protegerla y ayudar a su preservación, podés comenzar con pequeños acciones como por ejemplo, el cuidado el agua, utilizar comprobantes digitales, apagar los dispositivos electrónicos cuando no se están utilizando, aprovechar la luz solar y/o plantar un árbol.

También podés ayudar al medio ambiente utilizando de forma correcta tu celular. Si, existen una serie de aplicaciones para que puedas informarte sobre cómo cuidar al planeta.

Una de ellas es Separar ens uneix. Esta app te enseña a separar, correctamente, los residuos para luego reciclarlos. 

Oroeco es otra aplicación móvil que te permitirá calcular tu consumo de energía en función de lo que comprás, comés o hacés diariamente.

Por último, Ecosia, es un motor de búsqueda que tiene la función de invertir los ingresos publicitarios en plantar árboles.

Te recordamos las gestiones que podés realizar de manera online

Ahora podés descargar tu póliza en formato digital sin la necesidad de loguearte en la APP. Ingresá haciendo click acá.

También podés abonar tu seguro desde nuestro sitio web, simplemente tenés que completar los campos con tu DNI, número de póliza o código de barras. Si querés abonar tu póliza ingresá a este link.

En caso de que necesites solicitar asistencia mecánica, podés hacerlo desde cualquier lugar del país. Sólo tenés que hacer click acá y brindar el número de patente del vehículo, marca, modelo, color y póliza, y tu ayuda llegará cuanto antes.

¡En La Perseverancia Seguros te brindamos soluciones simples, seguras y responsables con el medio ambiente!

El Equipo de LPS