En La Perseverancia Seguros ponemos a tu disposición una nueva forma de financiación para que puedas pagar tu franquicia. A partir de ahora podés abonar el importe de la franquicia que corresponda a tu siniestro en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Es importante recordar cómo funcionan las coberturas con franquicia en los seguros de automotores. La Perseverancia Seguros comercializa pólizas que amparan coberturas de todo riesgo con franquicias de hasta $40.000

¿Cómo funciona un seguro automotor de todo riesgo con franquicia?

En caso de contacto con una póliza de todo riesgo con franquicia, en el momento de la ocurrencia del siniestro, la compañía de seguros abonará el mismo y deducirá de la indemnización el importe correspondiente a la franquicia establecida, por lo tanto, si el auto sufriera un daño cuyo costo de reparación fuera de $100.000 y la franquicia contratada fuera de $40.000 a cargo del asegurado, la compañía abonará al taller $60.000.

A partir de ahora, La Perseverancia Seguros te brinda el servicio de que puedas financiar el pago de tu franquicia en 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito. De esta forma, siguiendo con el ejemplo anterior, la compañía abonará al taller el 100% de la reparación y vos abonarás a la compañía el importe correspondiente a tu franquicia con la financiación acordada. 

El mecanismo es muy sencillo, en el momento de la liquidación del siniestro, si deseas acceder a este beneficio, recibirás en un mail un link de pago para poder completar la transacción desde Mercado Pago.

Desde La Perseverancia Seguros buscamos ofrecer soluciones adaptadas a cada uno de nuestros clientes.

¡Seguimos trabajando para brindarte más y mejores servicios!