En La Perseverancia Seguros seguimos trabajando para que puedas realizar tus gestiones de una manera más simple y segura. Con sólo un click podés descargar tu póliza, realizar los pagos de la misma o solicitar asistencia mecánica de tu vehículo.

Con el fin de agilizar los procesos y brindarte mayor comodidad para que realices tus trámites, incorporamos tres botones nuevos en nuestro sitio web.

Mediante el botón «Descargar» podés obtener tu póliza en formato digital sin necesidad de loguearte en la APP. Ingresá a la nueva funcionalidad haciendo click acá

El botón «Pagar» te permite abonar tu póliza desde nuestra página, simplemente completando los campos con tu DNI, número de póliza o código de barras. Conocé el paso a paso ingresando al instructivo.

En caso de requerir asistencia, el botón «Solicitar» te permite pedir auxilio mecánico desde cualquier lugar del país. Solo tenés que ingresar el número de patente del vehículo, marca, modelo, color y póliza, y tu ayuda ya está en camino. Te invitamos a conocer el paso a paso de cómo solicitar el servicio a través de nuestro instructivo.

Esperamos que estas nuevas actualizaciones te sean de utilidad.

¡En La Perseverancia Seguros te brindamos soluciones simples y seguras!

El Equipo de LPS