Agustín Pichot es uno de los ex jugadores del rugby argentino más conocidos a nivel mundial, quien se desempeñó como medio scrum.

Junto a la Selección argentina jugó cuatro Copas del mundo y fue capitán en el Mundial de Francia 2007. Ha sido galardonado con premios como el Konex de Platino en el año 2000 y 2010, premiandolo como el mejor jugador de la década en Argentina.

Su trayectoria deportiva se ha basado siempre en el amor incondicional al deporte y al estilo de vida que él mismo profesa, y  también sobre la perseverancia, es decir, mantener la constancia, la disciplina y la motivación en todo momento para seguir adelante.

A partir de estos dos factores, Agustín ha logrado alcanzar cada uno de los objetivos que se propuso entre los que se destacan, jugar con la Selección nacional Argentina y ser un exponente a nivel mundial del deporte.

Un luchador incansable que a partir de sus palabras y toda su experiencia, nos ha brindado una mirada más profunda de cómo construir a un líder perseverante.

Reviví la entrevista a Agustín Pichot a través de nuestro canal de Youtube

¡Gracias por acompañarnos siempre!