Seleccionar página

La Perseverancia Seguros S.A cumple hoy 115 años, es una de las primeras compañías de seguros fundadas en el país y actualmente está a la vanguardia de los procesos de automatización y transformación digital en el mercado asegurador.

Para nosotros este es un aniversario muy especial, cumplir 115 años significa que nuestra empresa ha acompañado gran parte de la historia de nuestro país, siempre al lado de sus asegurados y productores, respaldando su crecimiento y resguardando su patrimonio.

Creemos que La Perseverancia se distingue sobre todo por mantener en el trato con sus asegurados y productores, calidez, cercanía y compromiso. 

Hoy, seguimos fieles a nuestras convicciones y continuamos incorporando día a día nuevos recursos que nos permiten estar cerca de nuestros clientes y sus necesidades.

Las herramientas tecnológicas han tenido mucha relevancia en los últimos años y nos han permitido acercar nuevas soluciones de gestión tanto a nuestros productores como a nuestros asegurados.

Nos sentimos orgullosos del camino transitado, de las experiencias vividas y de su confianza.

Queremos agradecer y desear muchas felicidades por este nuevo aniversario a todos los que forman parte de la pujante comunidad de La Perseverancia Seguros S.A. en especial a nuestros productores y colaboradores que trabajan siempre para mantener la compañía , a la vanguardia de los nuevos desafíos.

¡Gracias por acompañarnos siempre!