Un siniestro es una situación inesperada y estresante, por eso, es muy valioso contar con toda la información requerida para saber cómo actuar en estos casos.

*En primer lugar, es necesario realizar la denuncia del mismo dentro de los primeros tres días desde que haya ocurrido el hecho. 

*Contactate con tu productor Asesor , quien te asesorará para que puedas llevar a cabo dicha denuncia y presentar toda la documentación requerida.

*Podés comunicarte por teléfono con nuestro Centro de Atención al asegurado, llamando al 0800-222-2577, por SMS 70703 o por WhatsApp: +54 9 11 2808-0012 y te informarán cómo proceder.

*Para tramitar el siniestro se solicita fotocopia de la cédula verde del vehículo, registro de conducir y documento de identidad. Si el accidente fue con otro vehículo, también necesitarás tomar los datos del conductor: nombre, apellido y DNI, la patente del vehiculo del tercero, comprobar si su vehículo se encuentra asegurado y obtener el nombre de la compañía y  número de la póliza,  la dirección y el teléfono del automovilista.

*En caso de sufrir una colisión, es fundamental asegurarte que los involucrados se encuentren bien. Si alguno hubiera sufrido lesiones, deberás comunicarte, de forma inmediata, con el servicio de emergencia, la policía y/o los bomberos de tu ciudad.

*Cuando hay terceros involucrados y lesionados es imprescindible realizar la denuncia policial pertinente y comunicarte con La Perseverancia para que podamos asesorarte y guiarte en los pasos a seguir.

*Te aconsejamos que no realices ningún tipo de acuerdo con los terceros involucrados en el siniestro, pues esto puede comprometer tu situación.

*Ante un eventual siniestro en el exterior, La Perseverancia Seguros cuenta con convenios de reciprocidad realizados con aseguradoras de países limítrofes. Consultá más información aquí.

Para mantener tu auto seguro, podés acceder a https://www.lps.com.ar/productos/auto/ y conocer más sobre nuestros planes disponibles.