En La Perseverancia Seguros seguimos trabajando para brindarte un servicio de alta calidad y adaptado a los nuevos tiempos. En esta oportunidad, tenemos el agrado de comunicarte que, a partir del 1 de agosto todas las pólizas de Combinado Familiar incluyen servicios de Asistencia Tecnológica que te permitirán solicitar ayuda para resolver cuestiones relativas a inconvenientes en la conexión de internet, en la utilización de computadoras, tablets, notebooks, smart tv, entre otros dispositivos.

Este nuevo servicio incluye:

Asistencia para Computadoras, Notebook y Tablet, hasta 3 eventos mensuales
Llamando al 0800-222-2577 un equipo de profesionales te asistirá telefónicamente todos los días de 7 a 22 hs en los siguientes casos:
– Limpieza de virus y software malicioso y espía.
– Ayuda para el manejo de control parental.
– Actualización y configuración de hardware y periféricos (tarjetas de video, tarjetas de red, monitores, discos, impresoras, cámaras, escáneres, webcams, etc.).
– Acceso a Internet, configuración de módem y routers, configuración WIFI.
– Mantenimiento preventivo: eliminación de archivos temporales, limpieza de cookies, escaneo de disco duro y/o desfragmentación de disco.
– Puesta a punto y optimización de sistemas operativos o programas.
– Instalación y configuración de drivers, codecs.
– Asistencia técnica (instalación/desinstalación y configuración de aplicaciones informáticas)
– Configuración de cuentas: Asesoramiento telefónico en alta y configuración de correos electrónicos, redes sociales tales como Facebook, Twitter y Linkedin.
– Cualquier otro inconveniente de software que afecte el normal funcionamiento de la computadora.

En caso de que el inconveniente no pueda resolverse telefónicamente, un técnico especializado concurrirá a tu domicilio para asistirte.

Equipamiento de Back Up
En caso de siniestro amparado en tu póliza de combinado familiar, contarás con un Equipo- puesto de trabajo y una impresora de Back Up por el lapso de 7 días. Durante este período también contarás con 4 consultas extra en nuestro servicio de Help Desk.

Asistencia para Televisores y Smart TV, hasta 3 eventos mensuales
Un equipo de profesionales te asistirá telefónicamente todos los días de 7 a 22 hs. en los siguientes casos:

Configuración del Smart TV , hasta 3 eventos mensuales
– Recomendaciones de instalación para su Smart TV.
– Conexión de reproductores de video, únicamente  al  Smart TV.
– Verificación del funcionamiento de lentes 3D.

Asistencia para conectar teatros en casa (Home Theaters) al Smart TV, incluyendo las recomendaciones en cuanto al cableado, hasta 3 eventos mensuales
– Conexión de receptores de audio y video del home theater al Smart TV, incluyendo la configuración y calibración de audio.
– Conexión de la PC/Notebook al Smart TV.
– Instalación y configuración del equipo a un ruteador inalámbrico.
– Conexión del Smart TV a Internet.
– Instalación de Aplicaciones. (Sujeto a aplicaciones provistas por el fabricante y/o sistema operativo del Smart TV)
– Recomendaciones de instalación de receptores digitales Multimedia.

Seguimos incorporando innovaciones en nuestros productos para ofrecerte los mejores servicios y coberturas.