Seleccionar página

LPS TOTAL es una cobertura completa que te permite estar protegido ante diversos imprevistos y contar con todos los beneficios que brinda La Perseverancia Seguros.

Responsabilidad Civil hacia terceros
En caso de siniestro, cubrimos los daños (hasta $10.000.000) que tu vehículo, conducido por vos o por la persona autorizada a conducir, causen a personas y/o cosas.

Pérdida total o parcial por incendio
Cubrimos tu vehículo en caso de sufrir un daño parcial o total por incendio, también por explosión o en caso de que el fuego provenga de un agente externo.

Pérdida total o parcial por robo o hurto
También estás cubierto en caso de robo o hurto de forma parcial o total, o si luego de un robo o hurto total el vehículo aparezca con piezas faltantes.

Destrucción total por accidente
En este caso, la cobertura te ampara si sufriste un accidente y el costo de la reparación o reemplazo de las partes afectadas de tu vehículo es igual o superior al 80% del valor del mismo al momento del siniestro.

Daño Parcial por Accidente  a consecuencia de Robo y/ Hurto Total Aparecido
LPS TOTAL cubre los costos de reparación o reemplazo de las partes afectadas en caso de producirse un robo y/o hurto total y su posterior hallazgo con daños sufridos durante el tiempo que estuvo en tal situación hasta la suma máxima establecida en el Frente de la Póliza.

Daño por Granizo
En caso de que tu vehículo sufra daños producidos por granizo LPS TOTAL cubre los costos de reparación por uno o varios eventos ocurridos durante la vigencia de la póliza, este beneficio tiene un límite máximo de 20% de la suma asegurada.

Rotura de parabrisas, luneta y techo solar
Cubrimos la rotura que sufran el parabrisas y/o luneta y el cristal de techo solar, a consecuencia de accidentes y/o incendio por uno o varios eventos ocurridos durante la vigencia de la póliza, este beneficio tiene un límite máximo de 15% de la suma asegurada.

Rotura de cristales laterales
Cubrimos la rotura que sufran los cristales de las puertas laterales a consecuencia de accidentes y/o incendio por uno o varios eventos ocurridos durante la vigencia de la póliza, este beneficio tiene un límite máximo de 10% de la suma asegurada.

Rotura de cerraduras
Si las cerraduras (puertas, baúl, cerradura de la quinta puerta y de seguridad) sufrieran daño alguno como consecuencia de accidentes y/o incendio, también cubriremos el gasto de reparación sin límites con un límite máximo de 5% de la suma asegurada.

Gastos de Gestoría
En caso de que sufras un siniestro de robo o destrucción total en tu vehículo LPS TOTAL te cubre hasta $3000 por los gastos de gestoría que debas incurrir.

Reposición de 0 km por un año Asegurando desde 0 km
¿Sabías que, si aseguras tu 0km con LPS TOTA podés disfrutar de la tranquilidad de saber que durante el primer año reponemos tu vehículo a nuevo por robo, accidente o incendio total del vehículo asegurado desde 0 km, siempre y cuando esté amparado   en forma ininterrumpida con La Perseverancia Seguros?

LPS TOTAL cubre las piezas y partes fijas del vehículo en su modelo original de fábrica. Además, si incorporaste accesorios y opcionales no provistos de fábrica, deberás especificarlos expresamente en tu póliza con sus respectivos valores para que sean cubiertos.

Además, asegurando tu auto con La Perseverancia Seguros podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

Asistencia mecánica gratuita para autos particulares y pick ups hasta 300 km.

Extensión de cobertura de asistencia a las personas y vehículo a MERCOSUR, Chile y Bolivia. Ver representantes.

APP para asegurados: podés acceder a tu póliza digital, al cupón de pago, a la tarjeta de circulación y a la extensión de cobertura al Mercosur. También se puede realizar el pago online a través del sistema de Mercado Pago y solicitar asistencia con geolocalización.

– Central de Asistencia al Asegurado 24/7 llamando al 0800-222-2577 SMS 70703 WhatsApp 54 9 11 28020012

Servicios de gestoría sin cargo: un representante de La Perseverancia te asesorará sobre todos los trámites inherentes al robo o destrucción total de tu vehículo.

Localizador Satelital 

Asesoramiento legal: ante un accidente de tránsito con tu vehículo, si existen lesionados o fallecidos, La Perseverancia se hace cargo de tu defensa desde el comienzo hasta el fin del proceso.

Medios de Pagos disponibles: Rapipago, Ripsa, Cobro Express, Pago Fácil, Bapro Pagos, PagoCoop, Plus Pagos, Red Banelco, Mastercard, Tarjeta Naranja, Visa, Favacard, Cabal, Tarjeta Ualá-Mastercard, Tarjeta prepaga Mercado Pago – Mastercard, Coopeplus, Cheques Electrónicos (E-cheq), Pagomiscuentas y Link Pagos. Además podés abonar a través de la APP Asegurados, Mercado Pago, Débito automático con Tarjeta de Crédito o Débito y Débito pon C.B.U. Para más información, descargá nuestro instructivo de pago online.

Para conocer más acerca de esta cobertura descarga nuestras condiciones de póliza haciendo click aquí.

Por cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarte con nosotros a [email protected] o a través de Instagram: @laperseverancia_seguros