Seleccionar página


El Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folklore de Jesús María es uno de los festivales más renombrados de la música folclórica, doma y jineteada de Argentina, que se viene desarrollando de forma ininterrumpida desde el año 1966, en la primera mitad de enero, combinando la destreza de la jineteada y exhibición de habilidades gauchas, la música folclórica y popular y la degustación de los platos típicos de la cocina criolla.

Este 9 de enero comienza la edición Nro. 55 del festival, que tendrá una duración de 12 días y tomará lugar en el Anfiteatro José Hernández de la localidad de Jesús María, Córdoba.

La Perseverancia Seguros estará presente, siendo uno de los principales auspiciantes del evento que tiene como objetivo colaborar con las comunidades educativas de Jesús María, Colonia Caroya y Colonia Vicente Agüero, distribuyendo los fondos recaudados entre veinte escuelas de la zona.

Durante el Festival se llevarán a cabo diferentes shows musicales y, entre los artistas más importantes, estarán presentes Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Nocheros, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Soledad Pastorutti, Paulo Londra y muchos más. Descubrí toda la programación ingresando aquí.

El Festival de Jesús María será transmitido en vivo por la TV Pública y por Canal 10 de Córdoba, como así también de forma online.