A partir del 7/10 La Perseverancia Seguros cuenta con un call center de atención a los asegurados las 24 horas los 7 días de la semana.
Allí se podrán realizar consultas, pedir asistencia mecánica y para el hogar y dar aviso de siniestros.
El número telefónico de este servicio es 0800-222-2577.
Con este nuevo centro de atención continuamos trabajando como un equipo moderno y dinámico brindando el mejor servicio a productores y asegurados.
Hola: estoy asegurado con La Perseverancia, debo ingresar a una empresa y me exige la clausula de no repeticion, pero como es feriado no tengo forma de conseguirla o tramitarla. Tendran alguna solucion? Porque debo ingresar el dia 08-12-2020.
Gracias
¡Hola!,
A continuación te compartimos los medios de comunicación con los que podés contactar con nosotros en cualquier momento del año, por teléfono al 0800-222-2577, por SMS al 70703 o por WhatsApp al +54 9 11 2808-0012.
Por cualquier otra consulta que tengas no dudes en escribirnos a [email protected]
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Necesito me envíen los comprobantes de pago por correo
Buenos días Raquel,
A continuación te compartimos los medios de comunicación con los que podés contactarte con nosotros y realizar consultas en cualquier momento del año, por teléfono al 0800-222-2577, por SMS al 70703 o por WhatsApp al +54 9 11 2808-0012.
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.
Buenos días.. necesito hacer una denuncia siniestro de Hogar.. di pueden brindarme información
Buenas tardes Mirna,
Podés hacer la denuncia de siniestro a través de nuestra APP Asegurados, comunicándote por teléfono al 0800 222 2577 o ingresando al siguiente link: https://aplicaciones.lps.com.ar/portal_denuncias/public/login
Saludos cordiales,
La Perseverancia Seguros.