Seleccionar página

Participarán más de 200 profesionales de las Ciencias Económicas en el tradicional evento que cada año reúne a decanos, especialistas, investigadores, docentes y estudiantes de distintas universidades de la Argentina, los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

El contador Nestor Bursesi, presidente del comité organizador de las JUC 2019, se mostró muy conforme con la gran convocatoria, tanto de expositores y asistentes, como de los trabajos presentados. Durante las jornadas disertarán importantes expositores como Enrique Fowler Newton, Rolando Galli Rey, Hugo Marcelino Ledesma, Mariela Coletta, Hugo Arreghini, Ana María Campo, Beatriz Maza, Hugo Luppi, Jorge Peralta, Olver Benvenuto, Lucía Griselda Gabelli, Hugo Arreghini y José Luis Giusti y se contará con la presencia del presidente del Comité Permanente de las JUC, Dr. Ricardo Pahlen Acuña.

Además de las conferencias se trabajará en comisiones en las que se intercambiarán experiencias y actualizarán saberes. Teoría Contable, Contabilidad Social y Ambiental, Contabilidad Gubernamental Normas Contables Profesionales y Área Pedagógica e Investigación, son los ejes temáticos de las JUC 2019.

Auspician este importante evento: La Perseverancia Seguros, Edicom (Editorial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires), Estudio RSM, Estudio Russell Bedford, Estudio BDO, Estudio Baker Tilly, Editorial Buyati y Banco Patagonia.

El evento se realiza en la sede de la Universidad Maimónides.