Seleccionar página

La Perseverancia Seguros innova en el diseño de coberturas que amparan la seguridad de tu hogar.

Muchas veces desconocemos la variada gama de contingencias que cubre un seguro de este tipo y nos sentimos desamparados ante ciertos problemas que surgen en el diario vivir.

Perse Hogar es un producto especialmente diseñado para hogares modernos que cubre el incendio del edificio y su contenido, la responsabilidad civil hacia las casas linderas, como también la rotura de cristales, remoción de escombros y los gastos de alojamiento (si es que hay que abandonar la casa para poder realizar las reparaciones necesarias para acondicionarla luego del siniestro).

Además, ante fallas en el suministro eléctrico, cubre los daños que pueden sufrir los electrodomésticos y los alimentos del freezer ante la pérdida de la cadena de frío.

En caso de robo, Perse Hogar no solo cubre el robo o hurto del contenido de la vivienda en general, también ampara el robo en el período vacacional, el robo de bienes dentro del vehículo, el robo en cajeros automáticos y los gastos de reemplazo de los documentos.

Nuestra compañía te acompaña para hacer tu vida más fácil, por eso incluye en este producto un importe destinado a cubrir contra todo riesgo en el domicilio los siguientes productos: notebook, computadora, impresora, televisión, DVD, Blue Ray, equipos de audio hogareños, filmadoras, tablets, consolas de juegos y cámaras de fotos no profesionales, todos hasta el 50% de la suma asegurada.

Como en La Perseverancia Seguros pensamos en todo, este producto también cubre los daños que puede sufrir tu vivienda en caso de granizo.

Desde $199 por mes podés acceder a todos estos beneficios. Confiá en La Perseverancia y viví con la tranquilidad de saber que te acompañamos.