Seleccionar página

El 25 de noviembre con motivo de la finalización del año laboral 2011, La Perseverancia Seguros agasajó a su personal con una cena y brindis para agradecer el extraordinario año de trabajo que estamos concluyendo. Con un ambiente cálido y colmado de buenos augurios, los presentes celebraron un fin de año anticipado entre compañeros y productores.

En los discursos de la noche comentaron sobre los logros obtenidos este año, entre ellos, las autoridades hicieron mención a la baja en los índices de conflictos judiciales. Además hablaron sobre el objetivo de subir la producción de Ramas Varias en un 32% para el 2013.

Aproximadamente 300 personas se hicieron presentes en la Sociedad Italiana de Tres Arroyos para celebrar como todos los años. La bienvenida estuvo a cargo del gerente general, el Cdor. Jorge Castiñeira, quien hablo acerca de los avances de la aseguradora.

Se dio inicio a la velada con una cena y luego un show musical que encanto a la audiencia. A continuación, se realizo la entrega de obsequios y reconocimientos para los productores que asistieron y, una vez servido el postre, se sorprendio a los invitados con un sorteo de premios para empleados de la compañía. La velada cerró con un baile hasta entrada la madrugada, por lo cual el encuentro se convirtió en una gran noche.

Fotos de la Velada: