Seleccionar página

El cambio climático y su impacto a nivel global está demandando respuestas y cambios de hábitos que contribuyan a atenuar y revertir este proceso de degradación del medio ambiente.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, u ODS, fueron adoptados por la ONU en el año 2015, estableciendo la llamada «Agenda 2030 para el desarrollo sostenible«, en la que se plantean 17 objetivos en pos proteger al planeta y garantizar condiciones de prosperidad para las personas, para los próximos 15 años.

Con la mirada puesta en el futuro, y alineados con la Agenda 2030, La Perseverancia Seguros reafirma su compromiso con el medio ambiente y lanza su línea de seguros sustentables. Estos seguros están destinados a todas aquellas personas que han adoptado medidas que contribuyan en el cuidado del medio ambiente.

LPS premia a estos asegurados con las siguientes bonificaciones:
20% de descuento en las pólizas de Combinado Familiar e Integral de comercio, para aquellas viviendas o comercios cuya energía sea provista por paneles solares u otro tipo de energía renovable.
10% de descuento en las Tasas de Cascos en la Póliza Automotor, para aquellos asegurados propietarios de automóviles eléctricos o híbridos.

Es un orgullo poder contribuir a la mejora del medio ambiente, y al mismo tiempo constituirnos como una compañía innovadora, siendo una aseguradora pionera en ofrecer seguros sustentables.

En nuestro mes aniversario, LPS sigue cumpliendo años y continúa pensando en el futuro.