Seleccionar página

Hoy más que nunca desde La Perseverancia Seguros queremos poner a tu disposición la siguiente información a fin de que puedas realizar tus gestiones de forma simple y segura, sin salir de tu casa.

¿Cómo seguir desarrollando tus gestiones y sentirte seguro?

En caso de que necesites descargar tu póliza, sólo tenés que hacer click en el botón “Descargar” disponible en la página principal de nuestra web www.lps.com.ar  y obtendrás tu seguro sin necesidad de loguearte en la APP.

Por otro lado, para abonar tu póliza, el botón de “Pagar”,  también disponible en la web, te permite hacerlo desde nuestro sitio, simplemente completando los campos solicitados como DNI, número de póliza o código de barras. Consultá nuestro instructivo para seguir el paso a paso.

Recordá que también podés pagar tu seguro de muchas otras formas: Rapipago, Ripsa, Cobro Express, Pago Fácil, Bapro Pagos, PagoCoop, Plus Pagos, Red Banelco, Mastercard, Tarjeta Naranja, Visa, Favacard, Cabal, Tarjeta Ualá-Mastercard, Tarjeta prepaga Mercado Pago – Mastercard, Coopeplus, Cheques Electrónicos (E-cheq), Pagomiscuentas y Link Pagos. Además podés abonar a través de la APP Asegurados, Mercado Pago, Débito automático con Tarjeta de Crédito o Débito y Débito pon C.B.U. Te invitamos a consultar nuestro instructivo sobre cómo realizar pagos de forma digital a través de los diferentes canales habilitados.

Por último, si requerís del servicio de asistencia mecánica, solicitala haciendo click en el botón “Solicitar” desde cualquier lugar del país. Ingresá el número de patente del vehículo, marca, modelo, color y póliza, y tu ayuda estará en camino. Conocé cómo pedir auxilio de forma simple y segura.

También podés pedir asistencia mecánica por SMS enviando un mensaje al 70703 o por teléfono comunicándote al 0800-222-2577.

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

El Equipo de LPS