Seleccionar página

El equipo de La Perseverancia Seguros tiene que el agrado de informarles que, a partir de hoy, podrán obtener y descargar su comprobante de pago, siempre y cuando hayan efectuado el pago a través de la APP LPS Asegurados.

¿Cómo? Muy simple. Una vez realizado el pago, se habilitará en la cuota paga un botón de descarga. En la siguiente imagen, podrán observar que figura en la columna “Estado” a la derecha de la palabra “APROBADO”.

APP LPS Asegurados - Pago aprobado


Presionando este botón se descargará automáticamente un documento PDF con el comprobante de pago.

Comprobante de pago
A continuación les compartimos un breve listado acerca de todas las acciones que pueden realizar a través de nuestra APP:
– Pueden acceder a la póliza digital, cupón de pago, a la tarjeta de circulación y a la extensión de cobertura al Mercosur. 
– Realizar el pago online de la póliza a través del sistema de Mercado Pago.
– Contactar al call center las 24 horas los 7 días de la semana para avisar siniestros o realizar consultas y también solicitar asistencia mecánica con geolocalización.
– Con nuestra nueva funcionalidad, ahora podrán obtener el comprobante de pago de sus pólizas.

En La Perseverancia Seguros continuamos trabajando para brindarles un servicio de calidad. Estamos lejos, pero cerca acompañándolos y atendiendo sus necesidades.