Desde el mes de noviembre de este año, todas las pólizas de la rama automotor de La Perseverancia Seguros se encuentran disponibles en formato digital y accesibles a través de la App Mi Argentina. A su vez, todas las pólizas de la compañía pueden  también accederse desde nuestra App asegurados disponible para Android e iOS.

Este es otro gran paso en la digitalización de La Perseverancia Seguros, que agiliza la gestión de nuestros productores y asegurados, permitiéndoles acceder a valiosa información desde la comodidad de sus dispositivos móviles.

De esta manera, a partir de la Resolución SSN Nº 219/2018, se podrá circular por las rutas y calles argentinas con el comprobante del seguro de manera digital. Circular con tu Seguro, ya sea en formato papel o digital, es Obligatorio. Con la Póliza digital, ahora es más fácil.

Más información

Acerca de la App Mi Argentina

Mi Argentina es una aplicación que permite acceder a los servicios digitales del Estado con una única sesión y en un sólo lugar.

Aquí podrás acceder a tu Licencia Nacional de Conducir y Cédula verde o azul, consultar información de la radicación la patente de tu vehículo y el seguro vigente.

Acerca de la App Mi Seguro

Mi Seguro es la nueva app de la Superintendencia de Seguros de la Nación para consultar si el seguro de un vehículo está vigente. En caso de un siniestro o si se lo requiere, simplemente ingresando el número de patente se puede saber si el vehículo está asegurado. Válido para patentes de la Argentina.

Simplificación del registro de libros de los productores

La digitalización de pólizas de automotores simplifica la gestión del libro de “Registro de Operaciones de Seguros” para los productores, considerando que la obligación de registrar las operaciones de seguros, se da por cumplida al ser ellas informadas de manera directa por La Perseverancia Seguros a la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN, a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).