Este año en La Perseverancia Seguros  S.A. hemos renovado nuestra imagen corporativa, ampliado nuestra presencia en el mundo digital, hemos modernizado nuestros sistemas y adoptado soluciones tecnológicas que facilitan la gestión de nuestros empleados, productores y asegurados.

El primer paso se dio en coincidencia con nuestro 114 aniversario, al renovar la imagen institucional, a partir de una nueva aplicación del logo de la Compañía y de sus signos identificadores, conservando el estilo, trayectoria, claridad y solidez de la marca.

Luego implementamos un nuevo sistema de gestión en la compañía, para permitir a nuestros PAS una operatoria más dinámica y mayor agilidad a la hora de resolver sus consultas diarias.

Continuamos con el relanzamiento de nuestra App iOS y Android, dando acceso a nuestros asegurados a sus pólizas digitales, a cupones de pago y tarjetas de circulación desde la comodidad de su dispositivo móvil, permitiendo a su vez los pagos en línea a través del sistema de Mercado Pago.

Hoy continuamos esta renovación con el lanzamiento de nuestra página web 2019 y una nueva intranet para nuestros productores, ambas pensadas para que puedan accederse con facilidad desde la computadora o desde cualquier dispositivo móvil y así facilitar el acceso a información de importancia, permitiéndonos estar más cerca de las necesidades de nuestros colaboradores.

Es con gran entusiasmo que compartimos este camino recorrido, invitándolos a ser parte de esta transformación y agradeciéndoles el acompañamiento de siempre.