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La importancia de la digitalización para cuidar al medio ambiente
El 22 de Abril se conmemora el Día de la Tierra y en La Perseverancia Seguros trabajamos para minimizar el impacto ambiental y el cuidado de los recursos naturales. Por eso, reducimos los desechos de papel y digitalizamos cada uno de nuestros servicios. El cuidado de...
28 de Abril – 18hs – Nueva capacitación certificada
LPS junto al Instituto Universitario de la Asociación Cristiana de Jóvenes, en el marco del Programa de Capacitación en Seguros, te invita a participar del segundo encuentro en el que se abordará la temática "Coberturas de equipamiento para la actividad de personas...
Ahora podés financiar tu franquicia en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito
En La Perseverancia Seguros ponemos a tu disposición una nueva forma de financiación para que puedas pagar tu franquicia. A partir de ahora podés abonar el importe de la franquicia que corresponda a tu siniestro en 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de...
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La Perseverancia Seguros S.A.Nº de inscripción en SSN
0157
Atención al asegurado
0800-6668400
www.argentina.gob.ar/ssn
SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.