Seleccionar página

El pasado 18 de abril, en el Buenos Aires Marriott Hotel, se llevó a cabo la jornada «Productos y Tecnología 2023» organizada por Todo Riesgo.

Con una asistencia de más de 1100 participantes, el evento se desarrolló bajo el lema «Para impulsar las ventas de seguros”. Del mismo participaron doce importantes empresas del mercado asegurador que presentaron productos, avances tecnológicos que favorecen la comercialización y las mejores estrategias de venta.

Cabe destacar, además del entusiasmo y el interés general, la gran participación que despertó el stand y la presentación de La Perseverancia Seguros. Durante el evento, además se realizó el sorteo de un Monopatín eléctrico con casco y póliza de seguros de movilidad urbana, del que fue beneficiario Victor Calama Drei.

Compartimos la conferencia de José García, miembro de la alta gerencia de LPS, en la que habla acerca del PAS en el centro de la estrategia comercial, la innovación tecnológica, nuevos productos y servicios y la capacitación como un pilar fundamental para generar nuevos negocios.

Te invitamos a verla.