Siniestros

Soy asegurado

 

Para realizar una denuncia de siniestro debés comunicarte con la compañía dentro de las 72hs. de ocurrido, por alguno de los siguientes medios:

Opción 1
Acercate a la oficina de La Perseverancia Seguros S.A. más próxima a tu domicilio, con la siguiente documentación:

a) Formulario Denuncia de Siniestro (Anexo I)
Completá e imprimí tu Denuncia desde aquí : Formulario Denuncia de Siniestro

b) Formulario Denuncia con Lesiones (Anexo II) (SOLO en caso de participar en un Siniestro con gente lesionada físicamente)
Completá e imprimí tu Denuncia con Lesiones (Anexo II) desde aquí : Formulario Denuncia de Siniestro con Lesiones

c) Carnet de Conductor de quien conducía al momento del siniestro.

Llevar original y fotocopia adjuntada a la Denuncia firmada.

Opción 2
Contactá a tu productor de seguros quien te asesorará para que puedas realizar la denuncia y presentar toda la documentación necesaria.

Opción 3
Comunicate telefónicamente con nuestro Centro de Atención al asegurado, llamando al 0800-222-2577 y te informarán como proceder.

La Perseverancia Seguros S.A.
Nº de inscripción en SSN
0157

Atención al asegurado
0800-6668400

Organismo de control

www.argentina.gob.ar/ssn

SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gustavo Martinez. Tel. (02983) 430780, interno 277.
1°SUPLENTE: Francisco Almirón. Tel. (02983) 430780, interno 224.
2°SUPLENTE: Federico Taraborelli. Tel. (02983) 430780, interno 286.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a [email protected] o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.