Seleccionar página

La Perseverancia Seguros auspicia la Fiesta Provincial del Trigo, que se llevará a cabo en la ciudad de Tres Arroyos del 4 al 8 de marzo. 

Durante la fiesta se puede visitar una exposición en que la industria, el comercio, los prestadores de servicios y todas las actividades vinculadas con el agro, exhiben sus productos y su tecnología. A su vez, se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica, desfile alegórico y de carrozas y shows brindados por diferentes intérpretes, entre ellos los artistas locales: Emiliano Krogh, Maria Elvira Schroh, Sergio Garcia, Grupo “La Junta”, Ricardo Luzuriaga, Melisa Morales, Julio Scarabotti, el Grupo Folklórico “Mayol de Oro”, la Academia Meraki, el Grupo de Tango “Pasión de Arrabal”, Gonzalo Cabrera, Faustino López, Franco Mazzitelli, Juego de Damas, Metanol, Arlequines, Plan B, Carlos Martínez, Carmen Luján, Rocío Tossetti, Virginia Ríos, Nuevos Aires, Grupo Folklórico Danzares, Ac. de Danzas “El Caldén”, Noelia Cuevas y Emiliano “El Pampita Pellegrino”. Así como también artistas argentinos como Los Tipitos, Soy Rada, Loscoli, el Chaqueño y Lucas Sugo, entre otros.

Pueden descargarse el mapa del festival haciendo click aquí.

Los invitamos a ser parte de este evento y a descubrir las sorpresas que tenemos para ustedes. Si visitan nuestro perfil de Instagram @laperseverancia_seguros encontrarán más información e importantes premios con los que nos sumamos al festejo.