Seleccionar página

Se acerca la temporada de vacaciones, con escapadas y paseos… Un momento ideal para asegurar tu casa y efectos personales, y así disfrutar con la tranquilidad que te mereces, aprovechando todos los beneficios que brinda nuestro seguro de hogar.
 
¿Sabías que en La Perseverancia Seguros ofrecemos un seguro combinado familiar, “Perse Hogar”, que dentro de su amplia cobertura incluye la de responsabilidad civil privada? Esto significa estar protegido ante cualquier eventualidad que le suceda a un tercero o sus bienes en tu vivienda. También estarás cubierto ante un robo de bienes dentro del vehículo, en cajeros automáticos y los gastos de reemplazo de los documentos. 
 
Asimismo, cubre los daños que pudiera sufrir tu vivienda y/o su contenido, en caso de incendio como así también los daños que pudiera causar a casas linderas; el robo o hurto del contenido general de tu hogar (se extiende a cubrir el robo es mientras estés en tu lugar de vacaciones); y aparatos electrodomésticos contra todo riesgo en el domicilio. Daños a bienes por fallas en el suministro eléctrico. La rotura de cristales, remoción de escombros y los gastos de alojamiento (en caso de tener que abandonar la casa para poder realizar las reparaciones necesarias para su acondicionamiento luego del siniestro). Cubre los alimentos del freezer ante la pérdida de la cadena de frío por fallas en el suministro eléctrico. Y, los daños que pueda sufrir por granizo, huracán vendaval y/o tornado.

¿Te gustaría obtener más información sobre nuestro seguro de hogar? Hace click acá y descubrí la amplia variedad de coberturas que ofrecemos. 

Queremos hacer tu vida más fácil. Confía en La Perseverancia y viví con la tranquilidad de saber que te acompañamos.