Finaliza un año más que transitamos juntos y queremos compartir con ustedes este resumen de todo lo que hemos vivido.

En nuestro 114 aniversario presentamos la renovación de nuestra imagen institucional, que implicó una modificación en el logosímbolo de nuestra Compañía y de sus signos identificadores, conservando el estilo, la trayectoria, la claridad y la solidez que nos caracteriza.

Implementamos un nuevo sistema de gestión, para brindarles mayor dinámica y agilidad a las operaciones y consultas diarias de nuestros PAS, que complementamos con videos tutoriales de formación.

Relanzamos nuestra App iOS y Android, para que nuestros asegurados accedan a sus pólizas digitales, a cupones de pago, a tarjetas de circulación y realicen sus pagos en línea a través del sistema de Mercado Pago, desde cualquier dispositivo y en todo momento.

Lanzamos una nueva página web para que aquellos interesados en conocernos en profundidad puedan obtener información de todos nuestros productos, desde cualquier dispositivo móvil. Y una intranet para nuestros productores, con el objetivo de facilitar sus operaciones y de brindarles contenido relevante para su gestión.

Adicionalmente, este mes cambiamos nuestro proveedor de asistencia vehicular, ofreciendo mayor información en tiempo real a la hora de solicitar auxilio mecánico.

Una vez más, agradecemos su apoyo y acompañamiento en cada uno de estos cambios, por ser parte de ellos, por elegirnos y confiar en nosotros.

Desde La Perseverancia Seguros queremos desearles un próspero año nuevo.

¡Brindemos por un 2020 de nuevos proyectos y crecimiento continuo!

Jorge Castiñeira
Presidente
La Perseverancia Seguros