Seleccionar página

La Perseverancia Seguros S.A auspicia la exhibición organizada por la Embajada de Australia, de un documental interactivo en realidad aumentada que muestra las bellezas de la Antártida juntamente con la exposición del ¨Proyecto Utopía, un desafío antártico¨ de Joaquín Fargas, donde se exhiben propuestas utópicas como posibles soluciones al cambio climático.

Es a través de la firma del Tratado Antártico que el contexto internacional acuerda, por primera vez en la historia de la humanidad, cómo administrar una región del planeta. Es, tal vez, una aproximación a la utopía. Por otro lado, el continente blanco está sufriendo deshielos a escala dramática como consecuencia de la actividad industrial.

Para celebrar los 60 años del mencionado Tratado es que se realiza este evento en la sede del C3 Centro Cultural de la Ciencia, sito en Godoy Cruz 2270, Ciudad de Buenos Aires, del cual participa nuestra compañía, como otra iniciativa destinada a promover el arte y la concientización.


El artista Joaquín Fargas presentó su muestra “The Antártica Experience: Proyecto Utopía, un desafío antártico”. Asistieron el Ing. Luis Franchi, Vicerrector de Extensión de la UAI junto a Brett Hackett, Embajador de Australia para Argentina, Paraguay y Uruguay; y Alejandra Marinaro en representación de La Perseverancia Seguros.