Seleccionar página

La muestra 500+50, Proyecto Utopía, del artista Joaquín Fargas y auspiciada por La Perseverancia Seguros S.A., podrá ahora visitarse en la Central de Procesos de San Isidro.

La exhibición es una experiencia única en la que el arte y la tecnología, entre robots y piezas solares, invitan a reflexionar sobre la situación ambiental del planeta.

En palabras del artista Fargas «Proyecto Utopía presenta máquinas que hoy parecen un sinsentido y plantean una lucha en apariencia imposible de concretar. Pero… ¿Y si estas creaciones fueran las ideas primigenias que pudieran inspirar a los tecnólogos y científicos para encontrar una solución a las problemáticas ambientales que amenazan al planeta Tierra?» Solo el tiempo nos dará la respuesta. ¿Habrá que esperar 500 años?

La muestra, pensada para toda la familia y con acceso gratuito, podrá visitarse hasta noviembre inclusive de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, y los sábados, de 14:00 a 18:00, en la Avenida Del Libertador 16.208, San Isidro.

La Perseverancia Seguros S.A. extiende la invitación a visitar esta obra que permite a reflexionar acerca de los problemas de nuestro tiempo.