Seleccionar página

El día domingo 6 de octubre se llevó a cabo la 7ª Correcaminata de Lipolcc (Liga popular de lucha contra el cáncer) en la ciudad de Benito Juárez, con motivo del Mes de Prevención del Cáncer de Mama.

La Perseverancia Seguros participó de este evento en pos de una buena causa, colaborando con diversas tareas para posibilitar su realización.

El presidente de Lipolcc, Justo Álvarez, haciendo un más que positivo balance de esta nueva edición de la correcaminata comentó «Fue todo un éxito. Nos superó ampliamente en todo» y agregó que en principio habían previsto la entrega de 200 Kits con una remera de regalo y para el jueves pasado «ya habíamos superado ese número y llegamos casi a los 400 inscriptos, anduvimos entre los 360 y 370». Justo relató que llegaron participantes de Olavarría, Juan N. Fernandez, Barker-Villa Cacique, de Tres Arroyos y Chillar, entre otros.

Este año se agregaron postas en el recorrido tanto de los corredores como de los caminantes, una en Plaza Mitre y la Murga de Despertares que esperó a dos cuadras de la sede y acompañó a los últimos participantes.

«Estamos muy felices por esta respuesta, si bien todos los años es exitosa, este año nos superó ampliamente», remarcó Justo para finalizar, al tiempo que agradeció a todos los que participaron y colaboraron en la Actividad.

Compartimos con ustedes imágenes del evento: