Seleccionar página

La Perseverancia Seguros SA, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, como socio protector del Museo de Bellas Artes de Tres Arroyos (MUBATA), acompañó las actividades desarrolladas con motivo de su 60 Aniversario.

El día viernes 3 de agosto de 2019 se inauguraron las refacciones llevadas a cabo en el Museo (tanto en su fachada, como interior, así como la instalación de nuevas luminarias). El momento en que se encendieron las luces fue de gran emotividad, así como el agradecimiento que el presidente de la comisión del Museo de Bellas Artes dedicó al trabajo realizado en conjunto por la comisión de apoyo, el municipio y La Perseverancia Seguros SA.

Carlos de Leo, director del MUBATA, expresó que “con la nueva comisión nos hemos planteado una serie de reformas para poner en valor y dar mantenimiento incluso a las instalaciones”.

Por su parte el Intendente Sánchez agradeció a la comisión que trabaja de manera permanente para sostener la institución: “Nosotros hemos hecho una pequeña colaboración porque son cosas que hacen falta al edificio, pero lo importantísimo es lo que tiene adentro este Museo de Bellas Artes que creo que debemos conocerlo todos y agradecer que esto esté bien cuidado y que siga en esa línea”, concluyó.

A su vez, la artista plástica local Agustina Ortiz, se refirió a las actividades que se llevarán a cabo por los 60 años del museo: “Se van a intervenir objetos de campo en septiembre, después se va hacer una subasta para el museo y también un porcentaje para los artistas que van a intervenir”.

La Perseverancia Seguros es Socio Protector del MUBATA, y celebra la posibilidad de colaborar en la difusión del arte y la cultura en todo el país y en especial en Tres Arroyos.