Seleccionar página

La Perseverancia Seguros aseguró nuevamente a la Biblioteca del Congreso de la Nación.

La Biblioteca del Congreso de la Nación es una institución especializada esencial en el Poder Legislativo Nacional, que promueve el desarrollo cultural de la Comunidad y que tiene como misión asistir a los legisladores, colaborar con reparticiones oficiales y privadas, centros de referencia, realizar convenios de cooperación, suministrar al público en general información, documentación y asesoramiento en base al acervo bibliográfico general, doctrinario, jurisprudencial y legislativo.

Radio LU24, la radio local más importante de Tres Arroyos, entrevistó a Jorge Castiñieira debido a este hecho tan importante para nosotros y nuestra ciudad.

El Gerente General de La Perseverancia consideró que “indudablemente por el prestigio que tiene la empresa, se ha tenido en cuenta de manera oficial incluso, para la contratación de este tipo de seguro”.

Por otra parte, mencionó que el mercado tiene actualmente “gran agilidad”, ya que “continuamente se hacen nuevos negocios y estamos pasando por un momento importante”.

La Perseverancia Seguros se enorgullece de asegurar nuevamente a la Biblioteca del Congreso de la Nación, una de las instituciones y edificios mas emblemáticos de Argentina.