Seleccionar página

El próximo 26 de Septiembre en el Hotel Panamericano se llevará a cabo la edición 2011 de “La noche Solidaria del Seguro”, en la cual La Perseverancia Seguros será patrocinador.

La Noche Solidaria se inaugurará este año en el marco de la celebración de los “200 años del mercado asegurador”, contando también con el auspicio de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Durante esta celebración solidaria, se entregarán ayudas económicas a distintas ONGs y los “Premios Solidarios del Seguro” a diferentes artistas y deportistas, que hayan creado una entidad de bien público, como así también a otros referentes sociales.

Esta será una noche especial, en la cual las empresas del mercado asegurador demostrarán su compromiso social. El objetivo principal de este evento es el de ayudar a generar una mayor conciencia solidaria y un apoyo a la inclusión social, en cualquiera de sus manifestaciones. Y expresa el compromiso del Mercado Asegurador, con los más necesitados. Se llevará a cabo con el patrocinio de las empresas del sector y la realización integral a cargo de la empresa Prosinergias.
Como este evento tiene fines solidarios, la empresa BDO – Argentina, será responsable de la auditoría del mismo.
Por todo lo expuesto, el evento sin lugar a dudas será un ejemplo palpable del espíritu solidario que desde sus orígenes ha caracterizado a la Institución Aseguradora en nuestro país.